Porque son los mejores.


Querido Colegio Salesiano de Carmona:

Este artículo no es para el colegio en si, sino para todos esas personas que me han ayudao, que me han hecho sonreir, que me han hecho bailar y que me han visto crecer.

Todos esos momentos de amistad que hemos tenido y que estamos teniendo no se  pueden expresar en palabras, sino en gestos, gestos que siempre os hago como ayudaros en todo lo que necesitais ayuda. He vivido grandes cosas a vuestro lado, no hemos enfadado por tonterías que siempren terminaban arreglandose.

Alomejor yo no os puedo caer bien pero si puedo hacer que ese día tengais una sonrisa, porque tenéis que recordar que la felicidad no es lon que uno expresa es lo que uno siente, puede que pase el verano y no os acordeis de mi en el colegio, o que pase el tiempo y no recordeis quien era paco pero siempre yo me acordaré de vosotros y vosotras.

Celia, Nuria, Maar, María G, Fátima, Alejandra, Kike, Paco Pepe, Pepe, Bárbara, Fátima, Clara, Rosa, Irene, Lucia, Cristina, Nagore, Julia y muchos más que se han quedado en mi corazón, os doy las gracias por todo lo que habeis hecho por mi.

Solamente os conozco un año pero para mi eso es suficiente para que llegueis a mi corazón, que sepais que vais a ser grandes y maravillosas personas que siempre ayudaran a los demás en todos los momentos.

Recordar una cosa no es necesario que os peleis por tonterías porque hasta lo más grave que os podéis encontrar en el camino tiene solución, solamente hay que buscarla y ponerla en acción.

Me habéis ayudado ha mejorar como persona por eso os doy las gracias. Nunca cambieis y siempre hay que estar alegres, como decía un buen hombre que conocemos "Estad Siempre Alegres" S. Juan Bosco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario